En Espanol
      
                                                                                                                            in English

 

 

                                    NUESTRA VISION...

Para aquellos que han sido llamado al ministerio viajero y cuyas necesidades no han sido plenamenta satifechas  en asociaciones ministeriales. Para ayudar en los desafios que nosotros hemos formado con el Ministerio de Confraternidad Viajero - Travelling Ministers Fellowship (T.M.F.) Deseamos ayudar a cultivar una relacion personal- espiritual. Nuestro propositio es desarrollar un equipo ministerial en el cual puedan:

         ASISTIRSEN mutualmente por medio de la interaccion y el intercambio.

             Queremos:

  1. Ayudar a las ministerios viajeros que funcionen en NUEVO REINOS de sanador, poder, amor, y autoridad que El Senor de Los Ejercitos esta levantando en su pueblo,
  2. Fomentar el progreso continuado de ministerios ya establicidos,
  3. Orientar los Ministerios Viajeros en desafios y necesidades especificas,
  4. Equipir ministeries que acaba de surgir,
  5.  Abrir puertas de oportunidad para los ministerios (Necesidades que puedan ser discernidas en ministerios en particular dentro del Ministerio de Confraternidad Viajero),

         FORTALECER e inspirar unos a otros compartiendo las experienceas vividas por medio de la Palabra, Viva, dones profeticos y adoracion.

         FORTALECERSEN mutualmente por medio de los dones espirituales.

           Queremos:

  1. Brindar restauracion a los Ministerios del Ministerio de Confraternidad Viajero de acuerdo a sus necesidades,
  2. Orar los unos por los otros,  
  3. Dar proteccion espiritual y cuidado,
  4. Dar Cubierta y Ordinacion a los miembros que necesitan esta cubierta.

         
         ENSEÑAR unos a otros en  areas específicas
características del Ministerio Viajero, por ejemplo, relacionandolos con líderes de la iglesia, haciendo llamados al altar, las finanzas, encontrando y abriendo  las puertas de oportunidades para el ministro, entrando en nuevas áreas, el uso de los dones espirituales, llegando a ser estruturados en al Un Nuevo Hombre de Jesu Christo y en la vida resurrección.

En otras palabras, deseamos que las nuevas relaciones formadas con el Ministerio de Confraternidad Viajero puedan cumplir sus objectivos alimentando los llamanmientos a nuestras vidas.

Nuestra objectivo es proveer de un ambiente genuino de desarrollo, basado en la relacion de amor, formadas  en El Cristo, quien nos ayudara a cumplir los planes y propósitos para lo cual Dios nos ha ordenado.

Si usted actualmente es un ministerio viajero o ha tenido el llamado de Dios le llama en esa capacidad, puede usted considerar ser parte de esta Confraternidad. De esta manera el Reino de Dios puede crecer  y Nuestro Salvador Señor Jesucristo sera glorificado.

 

Para mas información, o para ser colocado en nuestra lista de correo, por favor haga clic aquí.  

                                 Rafi y Carol Cohen

_____________________________________________________________________  

        Ministerio de Fraternidad Viajero (T.M.F - Travelling Ministers Fellowship)                                                                                                                                   in English
          ...para posicion estrategica, fortalecimiento, recursos, fraternidad

          

                   FAQ:  Preguntas frequentes acerca de T. M. F.

_________________________________________

      ¿Cual es la historia del Ministerio de Fraternidad Viajero?

      Años atrás principio en 1989, Rafi supervisó una Confraternidad de más de 100 ministros con la ayuda de otros personas. El objectivo era enseñar, alentar, y entrenar a otros ministros con el llamamiento viajere, y crear un lugar de confraternidad mutua. Tenemos el sentir que el Señor quiere el renacimiento dem esta Confraternidad para Ministros que viajen de una  manera que está de acuerdo con el nuevo trabajo Dios que es el hacer de Sus siervos el Ejército naciente de Dios. Hemos encontrado en nuestros viajes muchos ministros con los cuales hemos orado y platicado acerca de la manera que el Señor traera la nueva Fraternidad de Ministerio Viajero.



     ¿Para quién es TMF?


     Es para experimentado en viajar, y los que son llamados al Ministerio itinerante.



     ¿Tiene el TMF las reuniones periodicamente?


     Sí. Tenemos regularmente reuniones en Wilmington, en Carolina del norte, y estamos buscando del Señor para otras ubicaciones. Pueden ser mensuales para que el Ministro que viaja. Buscamos del Senor para encontraar otras ubicacioned. Posiblemente mensualmente.

     Si usted desea encontrar la Fraternidad de Ministerio Viajero en su área, favor contactarse con nosotros. Los miembros de otras ciudades son bienvenidos a las reuniones TMF contuvieron otras ciudades. 


     ¿Puedo tener ser ordenado por TMF?   


     Sí. Si desea mas informacion, por favor contactese con nosotros.



     ¿Debo tener un entremiento educational formal en el ministerio para ser parte de TMF?


     No. lo importante es el llamamiento de Dios en su vida a Ministerio Viajero, y el producir frutas un su llamdo.



     ¿Hay que pagar para asistir a las reuniones del Ministerio de Fraternidad Viajero?


     No tiene ningun costo..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


_______
______________________________________________________________________

                                                                                                             in English

                 Sobre Nosotros                                

      Me complace que haya hecho click in esta situo. Estoy seguro que usted tiene un corazon para el Ministerio, las naciones y la Iglesia. Es el nuevo tiempo del  Señor. Yo personalmente tengo pasion por la Iglesia y estoy viendo como esta levantando el Ejercito de Dios y es el momento para que aprovechemos los anos que tenga en este mundo efectivamente para el Senor y asi podemos llevar much fruto de Su Reino.

       Creo que el Senor ha llamado a Dra. Carol y a mi para formar parte de este ministerio para traer lideres a Dios con el Ejercito de los ultimos tiempos. Creo que TMF será uno de los muchos vehículos de Dios para llevar a su Reino.

      Vengo de ancestros Judios y ha aprendido la importancia de dar cobertura para asi ser parte de una casa segura. En la idioma hebreo, se dice chupah a la cubertura. Sabemos la importancia de que una edificacion es como una casa que es para los Ministerios de Dios. Una casa que construimos para los Ministerios de Dios para seguridad, protection, fortalecimiento y amor.

       La venida de un fondo judío yo he aprendido la importancia de cubierta y soy una parte de un piso franco. En el idioma hebraico esto es llamado un chupah, una cubierta. Entendemos la importancia de construir tal casa como esto para los ministros de Dios. Una casa de la seguridad, la protección, el ánimo y adora.

       Yo, Rafi, liegue al Senor en 1976 después de estar muchos años fuera de Su voluntad. Muy pronto después de esa fecha omence con mi Ministerio. Fui mas tarde ordenado en 1985 con Billy Joe Daugherty en el Centro Cristiano Victoria. Después funde una Iglesia, Y por muchos anos viaje a las naciones en cruzadas, conferencias de sanidad, y trabajando con muchas Iglesias a través de EEUU, Canadá, Puerto Rico, Europa, Haití, Filipinas y Africa. Inclusive visitas a Australia y Japón. 

       Durante ese tiempo funde también por primera vez El Ministerio de Fraternidad Viajero, recibi una Maestria del Grado de Ministro, fui reconectado con nuestra patria en Galilea, y, junto con mi esposa la Dra. Carol, ayudamos en un orfanato en Homa-Bay, Kenya.

       En los pasados dos a tres años, el Señor me ha llevado al profundo arrepentimiento de la vieja naturaleza a una nueva vida a un nuevo hombre. He experimentado una transformación verdadera en mi vida la cual esta sieno reflejada en nuevas enseñanzas, nuevos ministerios y en nueva revelación del proposito de Dios en estos dura días. ¡El esta levantando y trayendo Su Ejército! Yo estoy contento por todo lo que El esta haciendo conmigo, un creyente Judío, un hijo de Aaron.  


       Sobre Mi Esposa la Dra. Carol...                                

       La Dra. Carol ha estado a mi lado sirviendo  después de muchos años en consejeria y enseñando en Seminarios. Ella tiene 5 grados inclusive un Ph.D. en la Psicología, un Master en Divinidad del Seminario Teológico y un Masters en Psicología de la Personalidad.

       Dios le ha dado habilidad de concerlo a El de una manera muy personal e intima basada en la capacidad de oir Su voz. Esta es uno de lod dones de ella, como Profeta y madre Apostólica, tiene el gran deseo de capacitar a líderes y a la Iglesia. Tambien la pasiojn de ella es ayudar a Su Ejercito para llevarlos en Su orden con la llenura de Su sanidad y la restauracion de los Ministerios para que sean impartidos entre su pueblo. Muchos de sus escritos y enseñanzas están relacionados con vivir una vida resucitada en el nuevo hombre, y ser lideres por Su Espíritu y Su Voz verdaderamente.

        A lo largo de su vida que ella ha viajado por muchas naciones y ha trabajado con muchos grupos de personas. La Dra. Carol cree que el Ministerio de Fraternidad Viajero es un lugar donde podemos impartir visión , fortalecimiento y habilidades prácticas a los líderes de Dios y los ministros para estar unidos en posociones estratégicas en el Cuerpo de Cristo.

         La Dra. Carol es reelmente es una mujer Proverbios 31 de carácter ejemplar, y estoy seguro que ella quire conocerlo/a a usted.


        Raphael Chaim Cohen (Rafi)

_____________________________________________________________________

                                                                                                     in English

     Contactanos                                                
                
"...mas el pueblo que concoce a su Dios se esforzara y actuara..." Dan.11:32

 

Puede contactarse con Rafi o la Dra. Carol al Telefono  302 559-1766 o enviamos un email a RevRafi@aol.com.. Fax: 910 686-6733. O puede escribirnos a nuestra diression:

Travelling Ministers Fellowship

P.O. Box 10305

Wilmington, North Carolina 28404

CLIC AQUI para la FORMA CONTACTO

Usted puede utilizar la Forma del Contacto si usted nos quiere salir una nota o hacer una pregunta acerca de TMF o el ministro viajero . Asi mismo si tiene alguna superencia u opinion, puede hacerla que estaremos en contestarle. Favor anotar sus datos completos con email, y su teléfono y la dirección. Sus comentarios serán mantenidos como confidencial.